aClock

El único reloj de escritorio analógico con sistema de skins

No dejes tu escritorio desabrigado y vístelo con el primer y único reloj analógico con sistema de skins totalmente personalizado, un reloj con ampliación dinámica similar a la de tu Dock y con opción de transparencia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No dejes tu escritorio desabrigado y vístelo con el primer y único reloj analógico con sistema de skins totalmente personalizado, un reloj con ampliación dinámica similar a la de tu Dock y con opción de transparencia.

Despáchate de estos relojes digitalizados sin ninguna personalidad y decídete por este reloj analógico original y de diseño, más de 30 skins te esperan para acompañarte al compás de tus humores y gustos.

En caso de que no encuentres uno que te convence del todo, no dejes de probar la sencillez de su editor de skins, descargable desde la página Web del autor, a fin de poder dar forma a tus pretensiones artísticas y fantasías más atrevidas.

Para usar el editor, basta con arrastrar y soltar algunas imágenes en formato TIFF y dejar que Skin Builder se encargue de todo el resto, se original y comparte luego tus skins con la comunidad, enviándolas en la página Web del autor, desde donde podrás descargar los skins de otros usuarios.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

aClock

Descargar

aClock X 3.0.1